16.2.11

CAP 1 .. La nena

6 años. El cabello desprolijo y enmarañado. ROJO. Unas pecas color cafe cubren todo su rostro. Sonrie. Una sonrisa gigantesca, y justo en medio, una pequeña ventanita entre sus dientes. Se refriega los ojos constantemente, y me contagia sus bostezos, cosa que nunca antes creería que pudiera llegar a ser algo tierno o bello. Ahora corre, corre. Corre hacia ninguna parte, sólo corre. ¿Cómo un cuerpo tan pequeñito puede contener tanto amor y dulzura dentro? Mis deseos de correr a su lado, y abrazar a esa criatura me superan. Pero sé que no se me lo permite. La madre, mira a su preciado bebé, un bebé de 6 años, que ya no es tal cosa. Hace 6 años que no veía esa carita risueña, hace 6 años que se me niega en la cara MI derecho, hace 6 años que esta pequeña niña vive en una mentira, hace 6 años que mi vida terminó.
Yo era un hombre bueno, de los que ya no quedan .. pero supongo que eso es lo que me hizo caer. Pero la historia es larga y confusa, sólo quiero escribirla aquí para poder expresar lo sucedido desde mi punto de vista, el que la justicia modificó, una historia de la que quiero que se sepa la verdad, aunque me juzguen de loco. Pero otro día será. Ya han pasado 6 años, yo SÉ esperar, aunque ya NO PUEDO esperar más.

Mr. R

2 comentarios:

  1. toooki ! que mal ehh, chica ocupada! cuando puedas leelo, te quieeeero, después subo las fotos al feisbú ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Te estás transformando en una escritora. Gracias por visitarme. Adelante, que el verano sigue. Afectos.

    ResponderEliminar