31.12.10

Familia = Seguridad ..

Qué me gusta hacer en estos momentos de cambio .. en este ultimo día .. una canción lenta .. las luces tenues .. la familia en la mesa compartiendo alegrías y tristezas de este año pasado.

Un baño tibio antes de la velada, unas cuerdas tocadas al azar, un par de velas con aroma a vainilla, y un vestido largo color crema combinado con unas ojotas de plástico. Risas, abrazos, CARIÑO, AFECTO.
Olor a nuevo, el ruido del ventilador sonando, las voces contentas que hace 1 día sonaban pesadas y cansadas, se convierten ahora en frescas y radiantes, al igual que cada uno de sus rostros.

La sensación de haber pasado otro año más trae diversas sensaciones para cada individuo en particular, y estos los demuestran en su actuar. Un año más, un año más de nuevas experiencias, un año más que estamos vivos, un año más junto a estas personas que hoy comparto que realmente me doy cuenta que son mi vida.

Una lágrima cae por la mejilla, y mancha el vestido crema, en pocos minutos ya no se verá. Una sonrisa, los ojos mojados y brillosos, no es tristeza, es alegría, aunque mezclada con un montón de emociones distintas; nostalgia, impotencia, ansiedad, angustia, desamor, pero una tranquilidad profunda, porque la seguridad se siente, los seres queridos están aquí, el amor incondicional de la familia siempre dominará cualquier sentimiento "malo". Corre hacia ellos, la miran, extrañados, pero no dicen nada, la abrazan. Una perfecta escena final de película. No se dicen ni una palabra, pero se entienden. Para romper con la melancolía que esta escena infundaba, una frase, simple, conzisa, estallan las risas y las lagrimas son secadas "disimuladamente" por las manos de cada integrante de la familia. Estan seguros, juntos, felices. Luego de un año de importantes perdidas, aunque varios hallazgos, felices, por el mero hecho de estar juntos.

Feliz año viejo y próspero año nuevo!

1 comentario:

  1. QUE LINDO LO QUE HAS POSTEADO. LOS MEJORES DESEOS, LUU. EXCELENTE 2011. ABRAZO.

    ResponderEliminar