1.12.10

Corazón con agujeritos .. no lo puedo curar.

Una triste, triste realidad la de la vida. Un segundo está y al otro desaparece. Y como en una pelicula, todo sucede en cámara lenta, el llanto, el dolor la desgracia de todos sus familiares y amigos más queridos. Tengo su imagen grabada en la cabeza. Llorando desconsolada sobre el pech ode su mamá. Una amiga feliz, con un día de MIERDA. Ya la venía remando ese mismo día con las materias, y sin animo se destinó a su casa resignada a contar la noticia, se había llevado geografía a diciembre. Ese era su mayor problema, y hasta había llorado por ello. Unos amigos me decían; "No puede llorar por esto, no es nada, que llore por cosas importantes". Y se cumplió. Tres horas después me encontraba en su casa, abrazandola, sin palabras, ya que sé que no hay palabras que puedan simplificar su dolor, hacerlo más liviano. Y ahora yo qué hago? Me siento mal, me siento bajoneada, y si yo estoy sin ganas de nada, cómo estará ella?! Qué hace sin su papá? Con quién va a ver a Huracan? Quién la va a acompañar siempre a sus grias? Quién va a estar ahí todos los sábados al mediodía aguantando sus fracasos y disfrutando sus victorias? Y .. Nos necesita más que nunca.

1 comentario:

  1. LUU, LA HAS ACOMPAÑADO. ESO ES IMPORTANTE. HABLA BIEN DE TI. DE TUS SENTIMIENTOS. ANIMATE Y NO TE BAJONEES. ABRAZO.

    ResponderEliminar