11.11.10

O & P

"Lo que me gusta de ella, es su seguridad adquirida, falsa o actuada. La veo y no lo noto, pero la conozco lo suficiente como para afirmar que ella lo sufre por dentro, aunque por fuera muestre indiferencia hacia el que la discrimina. Pero se arriesga, hace y muestra lo que le place, sin temor de los rumores que corre la gente de sociedad sobre ella. Ella es tan, ingenua a veces, la veo frágil y tan fácil de lastimar. Pero la mayoría de las veces se muestra con su dura armadura demostrando que es un caballero más. Nunca la he visto derramar ni una sola lágrima por penas propias, pero he sentido su lastima hacia las dificultades ajenas. Aunque ciertamente percibo un aire de grandeza y superioridad en ella, sé que no lo disfruta, más bien padece el ser egocéntrica y un poco petulante. Hoy disfrute de una bella tarde con ella, me encantaría poder decir que fue una reunión privada entre ambos dos, pero fue una mera reunión casual entre un grupo de amigos. Estaba sencillamente, exquisita. La veía reírse, pero logre notar una ligera huella de tristeza en su mirada.Pero disfruto de su compañía y me alegra tanto verla sonreír. Otro día será, el que explique los grandes problemas que nos separan a mi y mi amada. Pero creo que poseo el tiempo suficiente como para explicarles nuestra pequeña historia. Hmmmm. Dejenme planear como contárselas, debe ser escrita con las palabras precisas y más perfectas y bellas, ya que no cualquiera puede pronunciarse para describir tal sentimiento, el cual me corre por las venas cada vez que la veo, es una historia sencilla pero para mí importantísima. Otro día será.
Cordialmente.
Mr. D"


Hoy una reunión entre amigos nos unió nuevamente, a mí y a Mr. Darcy. Tan elegante como siempre, pero perdido y desorganizado como debe ser para llamar mi atención. No soy la típica novelera que cree en el amor de los cuentos de hadas, imagínese lo que debe ser este hombre para mí como para llevarme a tal grado de enamoramiento que escribo puras cursilerías. Realmente no estoy en mi mejor momento, pero se debe a mi forma de ser, la última vez que ayudé a un pequeño niño que se encontraba desolado vagando por las calles la familia Hurst me ha condenado como IMPURA e INDECENTE. Las mejores familias de la alta sociedad me consideran un alma benefactora, soy vista en la comunidad como una humilde y servicial mujer, las madres desean casarme con sus apuestos y deserebrados hijos, pero a la vez me repudian porque creen a sus hijas mejores y envidian mi "popularidad" entre estas clases. Las pocas amigas que poseo son dignas de mí. Y a mis amigos los considero los únicos merecedores de tenerme como esposa. Pero aunque varias familias me deseen incorporar, no soy la principal atracción del sexo opuesto, puesto que mi personalidad les incomoda, intimida y hasta les fastidia, ya que prefieren convivir con mujeres subordinadas a ellos, sin pensamientos propios que solo sirvan para verse bien. Pero entenderán que a mi me desprocupa totalmente, mi corazón le pertenece a Mr. Darcy, y creo que será así por un largo tiempo. Es él, el único al que no me considero DIGNA.

1 comentario:

  1. LITERARIA HOY, LUU. COMO DEMUESTRAS EVOLUCION Y SENSIBILIDAD. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. FELIZ FINDE. ACABO DE VER AL BEATLE, PAUL, POR TV. CUANTA BELLA CANCION Y RITMO. ABRAZO CORDIAL.

    ResponderEliminar