7.11.10

O & P pte.2 ?

Y qué será de la vida de mi querido Mr D.? Lo vi hace poco pateando veranos sin sol, vagando por las calles, puedo afirmar que es bastante extraño, aunque tiene el pelo corto y está bastante preocupado ultimamente. Se lo ve cansado, pero disfrutando cada momento, como si fueran los últimos ... aunque Yo sé que así es.

"Nuevamente nos encontramos aquí, luego de un fin de semana lo suficientemente ocupado, como para (casi) obligarme a escribir para distenderme. Trato de mantenerme ocupado, a la vez, para no pensar. Un sólo minuto pensando sería mi final, y esta historia acabaría sin haber sido contada. Hubo una gran fiesta, de 3 días seguidos; donde los niños se divertían y nos inundaban de sus risas alegres y frescas. Hoy los deberé dejar antes para poder continuar con esta fiesta. Espero lograr encontrarla de nuevo, y ver si esta vez puedo, me animo. Sino, me quedan al menos 2 semanas antes de su partida, y 7 antes de la mía. Ella regresará, yo la veré, si así lo depara nuestro destino, en 3 años. ¿Todo seguirá igual? Pues yo así, NO, no lo creo. Por eso, esta simple y complicada confesión, deseo profesarla antes de estás 7 semanas, y si es posible, antes de estas 2. Un pequeño viaje nos espera, una gran aventura para los dos. Ya se me está haciendo tarde, quizá este no era el día para contar esa vieja pero linda historia. Esa historia de la que me sé sólo el comienzo, que esta casi próximo a ocurrir, o que podría decirse que ya empezó.
Cordialmente.
Mr. D "

1 comentario:

  1. NARRAS CON GANAS Y AQUI HAY NOSTALGIA Y CIERTO MISTERIO. TE LEO E INTUYO LA FINALIZACION DE CURSADA, LOS EXAMENES, PERO TAMBIEN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO Y LAS VACACIONES...ABRAZO.

    ResponderEliminar