27.11.10

Mr Darcy, hace tanto que no lo veo. Ya no suelo frecuentar los mismos sitios. Las cosas cambian. Esta próxima semana lo veré nuevamente y así; el final de nuestra historia NUNCA empezada.
Es tan desenfrenado mi actuar, mis hormonas se alborotan y mis nervios se relajan tanto cuando estoy cerca de Él, me encuentro en un estado neutro, relajado, feliz. Por esto mismo llego a razonar que Él es mi propia droga, a nadie más le causa lo mismo. Él es exclusivamente para MI ♥.

"Hace tanto que no la veo. Parecen siglos, mi imprudencia y arrebato me insitan a buscarla, mi corazón los acompaña. Pero mi razón, mi cordura, mi conciencia; me frenan y me hacen reflexionar. Sé que la veré, de alguna forma me la rebuscaré. No creo en el destino, pero no hay mejor frase en estos instantes que decir que "estamos destinados a estar juntos". Esta loca pasión, me llevaría a cometer hechos inimaginados en mis ratos de cordura. Es tal el sentimiento que me averguenzo de mi impertinencia y desacato.
Mr. Darcy"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario