2.11.10

O & P ♥

"Buenos días, mi nombre es Fitzwilliam Darcy, un nombre complejo y que ya no es usado con frecuencia. Puesto que supongo que no conocen otro como yo. En muchos aspectos esto puede ser verdad. Soy distinto, MUY. Quizá a tal punto que a ella le llamé la atención. No es usual que se fije en hombres de su misma edad y condición social. Ella es buena y caritativa, y busca en los otros el mismo compromiso que ella tiene con la sociedad, ella busca lograr un cambio. La edad, aah. Un hombre, maduro y bien puesto, y la condición social, le incomodan los hombres que se creen más que los demás, los cuales suelen ser los más adinerados. En cuanto a mí, yo no soy así, no soy un ricachón encerrado en una burbuja, ni mucho menos un ignorante. Quizá no sea tan comprometido como ella, pero algo le llamó la atención, y me gustaría saber qué. En cuanto a mi "gusto y atracción" por ella, es claro y simple, es ELLA.
No soy Yo, es Ella. Pero lo dejamos hasta próximo aviso, no me complace dejarlos, pero no me gusta particularmente hablar de estos temas, quizá en otro momento me encuentre listo."

Cordialmente .. Mr. D."  (MI Mr. Darcy)

Él es simplemente distinto, no le importan las críticas maliciosas y lo que "la gente" dice. Es él mismo, siempre. Y eso es lo que me ENCANTA. No tiene miedo de imponerse mediante la palabra cuando algo no lo convence. Quizá no sean las justas palabras, pero se anima y no se acobarda. Yo quizá lo pueda llegar a idealizar, pero sólo les contaré las cosas que realmente sé. Es buen mozo, alto y moreno. Me sonrojo sólo de pensar en su rostro. Es tan diferente, y eso justamente es lo que más me atrae. Lo que los demás llaman RARO, yo lo juzgo como original y único. Él es MI único y original Mr. Darcy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario