22.10.10

Vive Cada Día Como Si Fuera El Último

Por qué será que las cosas vuelven cuando uno menos lo espera? Porque cuando uno esta distraido el destino puede hacer de las suyas, y convertir un día normal en el MEJOR o el PEOR de todos .. ?


Yo NO creo en el destino , me parece una manera fácil de escapar para los tontos y cobardes que no se atreven a darle un buen sentido a la vida. Los que no se atreven a jugarselas, los que no saben cómo caminar sin caerse y rendirse en el camino. Cuantas piedras te harán tropezar, cuantas veces la salida del sol te distrerá y te dará una alegría por unos momentos? Ver el sol nuevamente luego de una larga noche obscura, quién no pagaría millones por ese regalo de la vida?

Nadie sabe exactamente cómo vivir, nadie. Pero están los que lo intentan y se levantan en cada caida, los que la viven a pleno, muy intensamente, y los que se dejan ganar por un simple tropezón y viven atrerrados de las consecuencias de cualqueir tipo de acción.

1 comentario:

  1. Cuánto aprendizaje que demuestra este post, LUU. Sabes, el destino es la apreciación del pasado, parados en el presente. Ver qué nos pasó, qué ocurrió...para qué adivinarlo, PARA QUE SABER LO QUE PUEDE LLEGAR A SUCEDERNOS?. Vivir, cambiar de rumbo, descubrir y descubrirse, ESO ES LO MAS HERMOSO Y VALIOSO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar