14.10.10

El Color de la Alegría

Una sonrisa, un puchero, una lagrima. Dejarse llevar por lo superficial.
Tantas veces el peor de los dolores se esconde detrás de la sonrisa más grande. Tantas imagenes que parecen TAN claras, y que luego terminan siendo completamente lo contrario. Una mirada mal interpretada, una simple palabra que para uno significa tanto, pero para el que la pronuncia es una de las cosas más vanas. Varias personas superficiales conocí en mi vida, y puedo jurar que la pena que sentí por ver una vida tan vacía, fue de las más grandes. Sentir que la belleza y la "buena onda" son todo en una vida, sentir que uno ES perfecto, sentir que no hay alegría más grande que la de ser y vivir así, eso es ser IGNORANTE.
El color de la alegría ... la alegría es un sentimiento pasajero, imposible es sentirse así toda una vida, y al que lo diga le respondereé sereno, pues esa es la MÁS GRANDE de las blasfemias querido amigo. Más allá de todo lo que he expuesto anteriormente ciertamente una gran sonrisa puede significar alegría (pero va más allá de una sonrisa), cuando la alegría inunda un cuerpo, me alegra confesar, que adoro ese sentimiento de lleno. Que la alegría se note en la cara, se sienta en al aire, no es chiste cuando dicen esto ultimo. Como se puede sentir tensión, ansiedad, nerviosismo, tristeza, se siente la alegría. Un sentimiento refrescante y tan ligero.
La vida esta llena de cosas vanas y gente que vive de ellas, uno debe saber tomar un buen camino y disfrutar y saborear lo que realmente importa, y vivir FELIZ, porque uno no está siempre alegre, pero la felicidad, eso sí puede estar presente eternamente en una vida, y lo más lindo es compartirla e intentar generarla en los otros.

1 comentario:

  1. Luu, me encanta este trabajo, esta idea. Estás creciendo, avanzando por la vida con conceptos y valores muy valiosos. BUENA SEMANA. Saludos.

    ResponderEliminar