14.9.10

IVA - AUTÓCTONOS - DAALE QUE FLASHEAAMOS?? 10 minutos? Fueron 2 .. DOWN Y OBSCURO

Abajo, máquinas dejan sordas y agotadas a las almas en pena.
Golpes, violencia, pero un sonido, hay algo bueno y puro que destaca de entre los golpes.
Silencio y descanso, agotadas. Obscurece más de la cuenta y todo se calma.
Bruma, un sentimiento extraño, algo místico y raro en el aire. Crece a medida que las almas se levantan y comienzan su labor.
Pero algo cambió en el nuevo ciclo de la rutina.
Las almas se rebelan. Ruido ... o sonido? No importa. Renacen en algo distinto, y, podría decirse que mejor. Se miran, no se reconocen, comienzan a preguntarse. Pero mis oidos, nuestros oidos, no comprenden.
Silencio. Pasan a vigilar que todo esté en orden, trabajan más ordenados que nunca. Se van los superiores.
Pasos, pesados, se acercan. El miedo me absorve, me inunda, no pienso, no me muevo. Desaparece.
Abro los ojos nuevamente y recuerdo que ellos no me veían, no me sentían, auqnue yo veía y sentía ... TODO.

1 comentario: