24.8.10

Yo no creo que esta mierda que nos envuelve en poco tiempo pueda llegar a cambiar ..

Cuesta ver cómo estamos .. más bien .. duele verlo .. Cuesta aceptarlo .. Quién quisiera vivir en tales condiciones? Y quién puede ser tan cruel de disfrutar el vivir rodeado de TANTA pobreza? Y hay que hacer algo .. no sólo lamentarnos por un rato .. y cuando termina ese única hora e cívica a la semana .. salir al recreo pensando en qué me voy a poner mañana para salir a san Isidro .. o puerto madero .. y volver después de una semana sin haber hecho ni un sólo pequeño gesto para cambiar la realidad la cual hablábamos una semana antes en esa misma clase de Cívica .. Tampoco puedo decir mucho .. no soy una activista .. No porque no quiera .. Estoy buscando, mucho, por Internet mas bien .,. algunas asociacionesciviles .. gente con la que pueda reunirme a ayudar . No digo que sea la única forma .. Ay MILES! Y aunque amo la canción del título, amo a esa banda, y creo en cierto sentido todo lo que dice ... También me creo .. o me estoy comenzando a creer ,MÁS positiva .. Esperanzada .. Y creo que si TODOS , o la MAYORÍA aportamos algo .. este mundo va a cambiar .. Depende de lo que aportemos y nuestras ganas y esfuerzo si cambia para BIEN o para MAL ... Pero ,,, NADA ES IMPOSIBLE .. o eso es lo que quiero creer en esta nueva etapa .. (Casi ángeles aunque sea una bisarrada .. lo llevo a todos lados dios! NE! ajja ) Pero quien sabe .. puedo terminar siendo lider de alguna asociacion .. marchando y protestando .. o una de los políticos más corruptos .. La vida .. nos da MUCHAS oportunidades y caminos .. está en MI y en todos .. elegir el correcto ... (Si saben de alguna asociacion civil .. para ayudar a los niños y familias en situacion de calle o extrema pobreza .. de acá, de capital .. que me permita participar .. a eso me refiero a la que puedan unirse menores de 18 años .. Avisenme .. Ese es otro tema, la edad .. con mis 14 .. no se me permite entrar a casi nignuna de estas organizaciones .. son sól opara mayores .. S: Pero con mi edad sé que también de alguna manera puedo ayudar .. ) http://www.facebook.com/video/video.php?v=420929538045&comments&ref=notif¬if_t=video_comment_tagged
Es una campaña de mi colegio .. al lado del video se explica todo .. Vale la pena .. Es un granito de arena .. que REALMENTE le cambia la vida a mucha gente .. Cosas q1ue pueden parecernos insignificantes .. muchos las necesitan ..

2 comentarios:

  1. CLARO QUE SI, CON LA SOLIDARIDAD TODO ES MUCHO MAS FACIL. OTRA VEZ AL RUEDO, AL BLOG, A ESCRIBIR. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Luu...has paseado, verdaderamente, por mi blog. Claro que eres joven y tienes todo la energía y el derecho para creer y crear un mundo diferente, mejor. Me agrada descubrir en tus aportes el valor que le otorgas a tu hogar,la familia...DESDE ALLI PODEMOS MEJORAR LO MAS LEJANO. CON LAZOS DE AMISTAD, DE COOPERACION...Y SI MUCHOS COMPAÑEROS DE ESCUELA NO SE COMPROMETEN, VOS LO ESTAS HACIENDO CON TU PENSAMIENTO Y, PORQUE NO, PEQUEÑAS OBRAS. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar