26.8.10

una LAGRIMA que rebalsó el vaso ...

Me empaqué!
Tantas veces en la vida .. una más no hace la diferencia .
O al menos eso creía, pero un simple capricho, tonto y sin sentido ... puede cambiar TANTAS cosas.
Pienso, cómo no me perdonás esta estupidez, después de haberme perdonado tales cosas muchisimo más graves?! Será que te saturé, que después de tantas heridas, no volvimos a ser los mismos que antes. Como ese ejemplo que siempre nos daban cuando niños Maru, la maestra del grado ... cuando una lastima a un ser querido es como cuando arruga un papel ... luego con el perdón y arrepentimiento el papel se desdobla y se alisa .. pero no queda igual que antes, sigue arrugado, porque esas heridas NO se van. El dolor de haber sido herido por un ser muy querido queda, ahí, para siempre. Y supongo que después de tantas peleas absurdas, de mis celos incontrolables, una pavada tal fue la gota que rebalsó el vaso. No sé si sirve pedir PERDÓN ahora. Pero es la única palabra que me sale en estos momentos. Ojalá todo pudiera ser como antes como en 7º grado, con Maru. Pero no es posible, y fuiste lo mejor que me pasó! Pero no creo que sea un sentimiento recíproco, así que por lo mucho que te amo .. quiero que seas feliz, con quién sea y dónde sea ...

1 comentario:

  1. Luu: una minificción que define muchos aspectos de la vida, de las relaciones...GRACIAS POR COMENTAR Y UN EXCELENTE FINDE. ABRAZO.

    ResponderEliminar