7.8.10

Freedom ♥

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

Pensaba en el día en que sería libre de esas miradas criticonas que me persiguen lunes a viernes .. Nunca me libraré por completo de los que juzgan lo ajeno e ignoran lo propio ... Pero al menos quiero rodearme de gente que no juzgue todo lo que hago, que no vea con ojo critico mi vida y mi forma de vivirla.
Pensaba en se día, pero este año encontré un lugar donde resguardarme. Acá encontre amigos y gente con la que puedo ser YO MISMA sin límites ni censura! Una completa YO! Olvidandome de que otros me miran y pueden creerme loca o una boluda total! Pero qué tiene de mala la locura? Sin ella nada sería divertido..

En fin con ustedes hablo y discuto cosas que nunca trataría con mis amigas .. no es que las trate de huecas o muuy superficiales .. Pero tienen algo de ambas, Pero las amo como son! No son estupidas .. pero viven en su Burbuja .. y no quieren que yo las saque .. Pero llegará el momento de que me lo pidan .. y los temas de conversación ya no serán la ropa que se puso aquella o salir a comer a Puerto Madero ... Sino que serán más parecidos a l oque tato con ustedes .. La situación del país .. cómo arreglarlo, qué hacer .. y en vez de salir a puerto ... salir a ayudar a la gente .. y hacer todo tipo de servicios ..
Aunque lo que también amo de ustedes .. es que no todo me lo tengo que tomar en SERIO .. sé que en esas 3 horas de estos 3 días la boludes no falta y la diverción se vive a pleno! Me cago de risa , debato y charlo encerio .. y aprendo :) De la vida y obviamente del ARTE :)

A mi hermoso A1 del IVA ♥

2 comentarios:

  1. SER LIBRE...ELEMENTAL. SENTIRSE LIBRE. DEJAR QUE OTROS LO SEAN: FUNDAMENTAL. SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
  2. era muy tierna la niña.
    La verdad que concuerdo
    ees como el momento en el que te podes liberar un poco mas.

    ResponderEliminar