29.7.10

Y 20 días después .. acá me VEN .. Unas vacaciones no le vienen mal a nadie .. unas vacacionbes DE TODO! Aislada, aunque sea por un rato .. de la internet y su masividad .. Uuh .. cómo pude vivir sin face y msn? Se puede, juro que se puede. Aunque los adolescentes de ahora creamos qe no hay vida social sin eso .. Buena esa parte es cierta, en parte .. no me relacione con ninguno de mis amigos .. si no sea por algun msj de texto .. Pero estubo bien .. No me considero anti-social .. pero un rato sin relaciones .. copmo ya dije .. ningun mal a nadie hace. Bueno pero no es la entrada que esperaba y pensaba para "El Regreso" .. si se vuelve .. yyy .. se vuelve con todo .. Brillos y toda la producción .. com oel Lunes en RSM .. Ni al caso .. :) Solo quería decir a mi blog despoblado .. (pero aunqe no tenga seguidores ni lectores .. yo lo quiero igual) ESTOY DE VUELTA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario