29.7.10

Quién no daría todo por irse a Nunca Jamás .. el famoso Neverland , a a Wonderland .. El País de las Maravillas .. nunca leí esa historia .. no que yo recuerde, pero ya el nombre te lo dice, supongo que después que Alicia resolvió todo el problema de la historia, se volvió realmente un MUNDO de MARAVILLAS .. Pero yo creo que nadie podrá nunca superar .. ese país, mundo, lugar, que me hizo soñar .. que me produjo intriga, curiosidad, alegría, ganas de aventurarme, ganas de seguir y seguir leyendo.. Es bastante lo que digo, ya que siempre estuve enamoradísima de Peter Pan, pero este lugar seriamente supero lo fabuloso y de en sueño de Nunca Jamás. Y es que ... NARNIA ... fue, es y será, lo que siempre quise.

1 comentario:

  1. De a poco se arma la red, Luu. Gracias por entrar al blog. Leo tu post y pienso en los maravillosos mundos que construyeron esos libros, esas historias. Saludo cordial, en este invierno que, espero, parta pronto.

    ResponderEliminar