23.6.10

SOLA ENTRE TANTA GENTE

De que sirve el poder expresarme! El hablar sin miedo ... si no hay NADIE que me escuche .. nadie a quien le importe lo que digo, lo que pienso, lo que SOY .. La vida no se vive de a uno .. si no es con alguien más no vivo .. SOLA no creo llegar a nada .. si alguien me acompaña .. me cree.. me sigue .. o tan solo me escuche, podré llegar a algo en la vida .. la cual es tan dificil que realmente no creo que lleguemos a mucho SOLOS .. sin siqiera alguien para descargarse ... Sonará poco el ESCUCHAR .. pero es algo taan valioso .. ultimamente se encuentran muuuy pocas personas que escuchan, que escuchan encerio ... que les importa lo de uno ... que atienden a lo que dices y no piensan en otras cosas por dentro miesntras hablas .... Aunque uno quizá este rodeado de amigos .. un montón de gente con la que se divierte .. De qué sirve si ninguno de ellos son de verdad ... de esos que están en las buenas y en las malas .. que estan practicamente SIEMPRE! Si son amigos caretas o que solo estan para reirse y divertirse ... con los cuales no se puede hablar en serio .. Nunca vas a poder expresarte completamente .. Aunque sean de lo mejor .. si no podes hablar de cualqueir cosa con ellos y que ellos respondan y les importe .. no son ESOS amigos los cuales uno siempre quizo tener ... Uno está SOLO ... o más bien se siente solo rodeado de miles de personas ... Nadie puede decir que nunca le pasó eso ... no?? Nunca se sintieron sólos entre mucha gente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario