15.5.10

No me lastimes (más) con Tus Crimenes Perfectos ...

Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto ... Sentiste a los asuntos PENDIENTES volver HASTA VOVLERTE MUUY LOCO ... Si Resulta Que Sí! Si podrás entender ... Lo que me pasa a MI ...
Esta noche
Él. ya NO va
a volver
Y la pena me empieza a pesar, adentro ...
La moneda cayó por el lado de la
SOLEDAD
Y el dolor!Y el dolor!
Todo lo que termina, terminaa mal ... uh! Poco a poco. Y si no termina se contamina más ... y eso se cubreee ... de POLVO
Me parece que soy de la 5º que vió el Mundial '78 ... Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y doloor...
La moneda cayó por el lado de la soledad
No me lastimes con tus CRIMENES PERFECTOS ..Mientras las gente indiferente se da cuenta! De vez en cuando solamente sale afuera, la peor manera...
Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, Él ya NO va a volver y la pena me empeiza a pesar, adentro ... La moneda cayó por el lado de la soledad, y el doloor! La moneda cayó por el lado de la soledad, Otra vez! La moneda cayó por el lado de la soledad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario