27.3.10

Big-Bang!

Por qué cuando todo estaba en la cumbre de lo perfecto me doy cuenta de que ya no soy quién creía ser y eso cambia todo?
Supongo que hice TODO lo posible e imposible para llegar a ese punto de extrema felicidad, pero en algún momento todo se iba a derrumbar!
Y al llegar ese momento...no hay NADA PEOR!
No me reconozco, y antes por lo menos era así, distinta, una YO que realmente NO me gusta, pero era feliz, acosta de mi misma...FALSA...Esa gente que siempre odie, supongo que estaba en camin ode convertirme en eso. O quizá, realmente estaba cambiando, y mi yo "maligno" por decir algo, estaba saliendo a la luz.
Pero ahora, tratando de volver a ser yo misma estoy, pero la circunstancias en las que estoy no son las mismas, no son las más apropiadas, ya que acabo de caer de la cumbre. Empezar todo de nuevo tengo. Empezar desde cero. Pero seré más cuidadosa, no sea cosa que cambie de nuevo, me tiente el lado incorrecto...y llegue a tal punto de concentración que explote nuevamente, y no creo en las terceras oportunidades...
Hablando de explotar, tengo tarea de Biología del Big Bang...sería mejro hacerla ya...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario