7.12.09

MG: CARAS & CARETAS (PARA ALGUEIN BIEN FALSO!)

Para elegir hay que tener bien claras las opciones y estar dispuesto a arriesgar cosas...a perder otras...pero también está la recompensa de obtener nuevas y más preciadas.. Cuál es el costo de conseguirlas a éstas? Cuál es la forma más clara y segura de elegir bien y que no queden dudas yo sigo probando mientras voy pensando que hacer! Para crecer hay pararse entero y vencer el miedo de ser o no ser! Cuál es el camino de las buenas opciones? Cuál es el que debo tomar? Pero tambiénm hay qeu tener en claro que vo ya recibir muchas criticas...pero haga l oque haga y no haga lo que no haga las recibiré igual...Por eso hay que tomar la iniciativa y darse a conocer tal cual es, sin miedo de pegado a l oqeu puedan criticar, desnudo sin ponerse un buen disfraz...Animarse a mostrar igual a lo que uno es cuando nadie lo mira y nada tiene que ocultar, lo juzgan, no hay temor al qué dirán! Para mi esta es la solución...mostrarse como uno realmente es, es lo mejor! Por siempre se reciben criticas! Nunca todo el mundo va a estar conforme...pero lo más importante es que uno este conforme y contento, en armonía con uno mismo...Si total siemrpe me van a criticar...Es mejor hacer lo que yo quiero y que me critiquen, a hacer lo que no quiero y que me critiquen también! Porque ser careta! Falso! es lo peor que hay..Nunca perdonaríaa alguien que me engaña y se engaña a si mismo...Que tiene más de una cara...Quiza si enrealidad todavía no sabe quién es podría considerarse distinto...aunque engañar a los demás y ser distintas personas nunca es algo que haga una buena persona..Pero peor es que lo hagan a copnsiencia y que no se sena fieles a si mismo...Porquer nunca le podrían ser fieles a NADIE! Asi que sé que no es fácil encontrar el camino correcto..Y no creo en esas cursilerías de SEGUIR AL CORAZÓN! Me parecen tonterías...Pero sé que uno sabe cuando esta bien lo que hace y cuando esta mal...Y confío que cada uno sabrá que hacer...Seguir el camino correcto haciendo lo que uno quiere y desea, sin ninguna careta, y sin preocuparse de lo que digan de uno!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario