4.11.09

Nostalgia...Notalgica...Lucila (?

SERA POR ELLA? :S Dios! porqe la amo taNto qe no la puedo dejar ir..ya se q se fue..ya me dejo..pero cuando vuelve tan solo por momentos...me aferro a ella y la trato como si no hubiera pasado nada..pero la realidad es qe ya paso mucho y a la vez nada! No puedo creer cóm oen tan poco tiempo llegó a ser tanto para mi..llegue a depender de ella..Una adiccion..Un hermosa adiccion..que en su momento no era conciderada mala...Pero al dejarla..al ella irse..Me dí cuenta de lo falta qe me hace..Der lo dependiente que me vovli al estar junto a ella...Pero hasta hace poco creí haberlo superado..Ignoraba y trataba de n oescucharme,de olvidarme de ella.. De no mirarla ni pensarla..Pero volvió pco a poco..pero l ohizó Y ahora no creo poder sobrevivir cuando vuelva a irse!! Sí, logré suxistir en el tiempo que no la tuve..la veía co notras..divertirse..prometerse cosas..Ser mejores amigas del alma!! La veía... o creía verla Feliz...Pero eso no me alegraba..se supone q me tenía que poner feliz, tanto la amaba (y amo) qe lo mejro para ella es lo mejro para mi..Pwero al pirncipio no! La odie! Me enoje tanto qe deseaba qe las dejara..era egopista...Y la reclamaba!! Pero desp entendí..la deje ser..Si la amas dejala ser..let it be! Pero ahora dice..qe este año fue el peor! Q la paso muuy mal..Entonc que debo decirle?? Vente conmigo! Ven y seamos felices Juntas...No puedo... La extraño..extraño el mundo que compartía con ella...la extraño tanto qe daría sinceramente tanto por vovler a tenerla...A estar pegadas la una a la otra... Pero esa no es mi realidad..esa es otra..ese es mi mundo de ensueños..dodne vivo com oquiero..con l oque quiero y haciendo l oque quiero.. Pero debería ser capaz de hacerlo realdiad...Ya qe priemro se piensa después se existe..Para qe otra cosa estan los sueñso..Pero este suelo es uno de vovler a algo que ya fue..Pero fui tan descuidada que perdí..Cómo perder algo taaan bello? Algo tan perfecto..No cuidandolo lo suficiente.. T eextraño amiga!! Todo daría para volver a estar como a principio de este mism oaño..O el mejor año de mi vida que fue el anterior.. Te amoo...Sos todo y estoy segura de que lo sabes.. Lulii ♥

2 comentarios:

  1. El dia que lo hiciste intente de comentar, pense que se habia publicado pero no, despues volvi a trattar pero no pude, y ahora creo que voy a poder.
    Como ya te dije tonta me hiciste llorar la primera vez que lo lei, me trajo muchisimoos recuerdos,
    Ojala pudieramos volvier el tiempo atras no? por lo menos un segundo, sabes todo lo que daria?
    Te amo muchisimo Lu, enserio, GRACIAS por todo y por ser MI amiga. Estoy para todo lo que necesites sabes?
    Te amo aunque vos digas que no;

    ResponderEliminar
  2. AY DIOS!! CÓMO TE AMO...PERO YA A ESTA ALTURA NO TENGO NI QUE DECIRTELO!! SOS LO MEJOR LULI!! YA QUIERO QE SEA ESTE VERNES! DISO!!!

    TE AMOO ;)

    ResponderEliminar