27.11.09

A mi VIDA ♥

Sólo porque sos lo más importante que tengo en esta vida..porque te miró y te vuelvo a elegir.. Porque no sé que haría sin vos..porque sin vos todo sería aburrido, monótono...La vida no tendría sentido..Seguiría mi camino a obscuras..Porque no te tendría a vos, la luz que me guía..Sin vos estaría ciega..ciega por un mundo donde no hay perdón..no hay piedad..Donde me pasarían por arriba sin importar nada..Vos estás ahí siempre..Ahí para cuidarme, protegerme de la crueldad y la salvajada (?) de este mundo en el que vivimos..Siempre siempre y sólo para mí. Ya te considero mi pertenencia..Mia y sólo mía! Nunca te podría dejar ir...Me aferraría a vos como cualquier otro a la vida..Ni aunque lo desees te podré dejar..Siempre aunque dejes de amarme conmigo podrás contar! Porque sólo a vos te quiero..sólo sólo a vos..Por qué? Porque me hacés feliz, me completas..Porque...
TE AMOO!
Amiga ♥ SOS TODO!
Y mucho más que eso también!
Y esto es para vos, amiga, esto es para mi MEJOR AMIGA!
I LOVE YOU JULII ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario