6.11.09

Malisimo!!! Tarea de Lengua..que se le va a hacer...

El 6 de noviembre de 2009, la nave “Pum Pum Pá!” se hace al mar en busca de tierras desconocidas. La tripulación está compuesta por: • Su capitana, Lucía alias Lucifer 666. Bien conocido por sus virtudes para vivir en #su mundo”. • La segundo de a bordo, Julieta alias Jirafa. Famosa por robar los pibes a sus amigas. • La marinera, Florencia alias Florcho Flora. Cuyas virtudes son su locura por los tenedores. • La grumete, Valeria alias la Pete (significa la que agrada..). Reconocida por su poder dar placer a la gente. • La cocinera, Lourdes alias Luli. Famosa por sus tortas, las cuales enceguecen a las personas asi ella puede matarlos. El 10 de noviembre de 2009, luego de varias jornadas de travesía, la tripulación de "Pum Pum Pá desembarca en tierras desconocidas. Tras una ardua expedición por los alrededores, se determina que: estamos en una isla artificial, donde hay un museo de Tenedor…la marinera salió corriendo cuando un nativo de la isla le contó sobre el museo. Su paisaje tiene: Plantas de falopa, y gomas. En ellas hay: muchos hombres, que ya sintieron el placer de la grumete. Y 8 volcanes que rodean toda la isla de chocolate. El 11 de noviembre, mientras acampa sobre la playa, la tripulación escucha un extraño sonido. La capitana decide inspeccionar. Las tripulantes se separan y cada una se dirige hacia una zona diferente para ver cómo se produjo el ruido. Al volver cada una de ellas conto lo que había sucedido: - La capitana dijo: Yo las ví a las sirenas! Me consiguieron falopa para todas, pero ya se me acabó! :S - La segunda de a bordo contó: Yo estuve comiéndome a Tenedor, una goma y algo de curry.Todavia tengo hambre, alguien queira que me la coma? - La marinera dijo: Tengo hambre! Yo también quiero un tenedor! - La grumete contó: Cambiando de tema, el ruido! El ruido fue uno de los volcanes! - La cocinera dijo: Sí! De mis volcanes de chocolate! Ya están listos, cuando quieran comemos.. El 6 de diciembre de 2009, la tripulación de " Pum Pum Pá" da por concluida su travesía luego de acontecidos los siguientes sucesos: La capitana mató a la Jirafa, le clavó un puñal por la espalda cuando esta dormía. La grumete quedó embarazada, y murió de SIDA. La marinera murió intoxicada. Luli fue arrestada en la isla, por asesinato. En el juicio, las pruebas fueron obvias, encontraron falopa en el volcán de chocolate. Murió a los pocos días por un coma alcohólico. Y Lucrecia Estepas fue internada en un loquero, cuando la encontraron sobre unas rocas hablando con “las sirenas”. Murió por una gran concentración de falopa en la sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario