13.11.09

De la nada..nació TODO

Al qe quiera puede seguirme...yo desp devuelvo...Es dificil pedir qe te sigan si yo misma no me seguiría..primero debo gustarme a mi misma y gustar lo qe pienso siento y asi luego excistir y y ni siquiera tendria qe pedirlo..solo al qe quisiera me seguiría... Pero el que quiera vaya para abiko y apriete el boton de SEGUIR..no aseguró la felicidad eterna pero la recompensa no pes tan mala..Me seguis yo te sigo...la ley de la vida..
Me pegas yo te pego
Me atacas me defiendo
Me queres yo tmb
Me odias yo tmb
ACCIÓN-REACCIÓN Aunque sería lo mejor poder salir de eso que la acción de los demás no nos condicione TANTO! Qe seamos libres de hacer o hacer lo qe qeramos sin pensar en l oqe el otro dira o hara...Porqe siemrpe hacemos lo qe el otro hace..como costumbre.. Por qé haces esto? Porqe todos lo hacen..No es la mejor respuesta qe digamos..Por algo somos libres..
Pero para mi nunca lo lograremos ser..Ya qe estamos tan pero tan condicionados por la sociedad que uno casi siempre (yo n osoy el ejemplo perfecto) piensa mucho antes de actuar..y termina sin actuar..Nos importa DEMASIADO lo qe el otro diga piense...y n otiene por´qe ser asi...
Yo hago lo que quiero porque quiero y no tengo que rendirle cuentas a nadie. Qe digan lo que quieran YO SOY LO QUE SOY!
Una entrada escrita para que me sigan..se terminó en algop totalmente contrario...
Pero asi soy..y me gusta ser..De un tema me paso a otro..De algo sin sentido sacó algo interesante..De la nada sacó todo. Soy lo que soy..Quedó claro? Algo inigualable..Nunca nadie como yo..No es nada creido ni en lo mas minimo..Sol oqe soy unica..como todos son unicos..Con mis miles de imperfecciones..

Pero unica al fin! I hate Me ♥ !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario